Camí de cavalls
Lo más aventureros pueden recorrer Menorca haciendo senderismo, corriendo o en bicicleta. Todo ello siguiendo un camino que a lo largo de 185km da la vuelta a toda la isla.
Todas las modalidades tienen diferentes etapas a escoger según el nivel de cada persona. El camino pasa por barrancos, roquedales, valles, torrentes, humedales y zonas de cultivo; conecta antiguas atalayas o torres de vigía, faros y trincheras, y conduce a gran parte de las calas de la isla. Es, sin lugar a dudas, la mejor forma de descubrir la gran riqueza natural y patrimonial de la isla.
Senderismo
La modalidad 360º Senderismo recorre el Camí de Cavalls en su totalidad. Diferentes niveles de dificultad para disfrutar de la ruta en varias etapas y disfrutar de la isla de una manera diferente.
BTT
La ruta 360º BTT ofrece un trazado trepidante, muy exigente tanto a nivel físico como técnico, con subidas y bajadas cortas pero intensas. El terreno abrupto de la costa menorquina le confiere un gran atractivo, pero a la vez una gran dificultad.
Trail running
La ruta 360º corriendo es apta para los más preparados. Por lo abrupto del terreno requiere un nivel físico extra para los que lo quieran realizar. También con varias etapas para escoger.